martes, 14 de mayo de 2013

Me vais a consumir


Hay que ir haciéndose a la idea.
Ellos quieren seguir viviendo dentro de sus posibilidades y para eso tenemos que sacrificarnos el resto. Por mi parte estoy dispuesto, no me cuesta nada volver a los 60’ ahora bien, que con su pan se lo coman, creedme no es tan difícil, si, como el vídeo que voy a enlazar no nos hacen falta tantas necesidades que nos quieren crear para poder vivir.
Soñar no cuesta dinero.



Constantino Romero, me hizo soñar, se fue,  Clint Eastwood no volverá a ser lo que fue, se te fue tu padre Clint.


5 comentarios:

  1. No estoy de acuerdo con el mensaje implícito del primer vídeo aunque respeto la vida y circunstancias de Carmela. La cuestión no es huir hacia el bucolismo autocomplaciente si no hacer que los avances de nuestra tecnología y que fundamentan nuestro bienestar estén a nuestro servicio y no nosotros al servicio de ellos.

    ResponderEliminar
  2. había hecho un comentario que desapareció en cyber espacio. Venía a decir que es difícil que alguien renuncie a la comodidad que nos da el progreso y, en general, no se tienen en cuenta factores como ecología y sí, y mucho además, el aparentar, o que no importe lo que se pierde creyendo que algo se gana.
    En fín, esta humanidad cargada de sinsentidos y contradictoria.
    Eso sí, se hemos perdido un gran hombre, Constantino-

    ResponderEliminar
  3. Es verdad JUAN, me temo que no hay vuelta atrás, es verdad que algunas cosas son absolutamente precindibles pero... a mi que no me pongan a ver el canal de la TV de esta buena Sra... pudiendo conectar al canal del huerto, va y se pone a ver pasar camiones por la carretera... ¡¡no me digas tú xD!! hasta ella pobrecita, tan relajada y en paz como se la ve, está como un cencerro ¿qué nos queda? esnifar margaritas para no sentir, ni ver nada:))


    Muaaaaakkkss!!

    ResponderEliminar
  4. Doc...yo tampoco estoy de acuerdo, pasa que nos están abocando.

    Rafa...creo este corto no es ficción, y la realidad esta a la vuelta de la esquina.

    Maria...jeje, la tele de Carmela no es menos aburrida que la que tenemos.
    Besosss

    ResponderEliminar
  5. lLa TV que tenemos nosotros, JUAN, hace siglos que ni la miro, cada vez que lo intento o muero de aburrimiento o de asco:-) y por cierto..Mmmm me encantó la nana de Pla, preciooosa, además no la conocía...cómo me gustan tus comentarios musicales!!... graaaaaaaacias.


    Muaaakkss!!



    Feliz noche.. mira la tele del cielo, yo sintonizo siempre con esa cadena, me quedo pasmada cada noche jajaja... sobre todo si no hay nubes:))

    ResponderEliminar

Dilo

Printfriendly