jueves, 13 de diciembre de 2012

Mala letra


Hoy iba a  escribir, o juntar palabras, sobre los bancos.
Y no se por donde empezar, nos roban sin ningún tipo de escrúpulos, pero ¿que pasaría si nosotros intentáramos robarles? Y me he acordado de esta escena…buenísima…

Ya de paso recomiendo la peli

5 comentarios:

Temujin dijo...

Jajajaja, real, muy real....

Gemma dijo...

Te imaginas? jajja

Hace unos cuantos años, la mitad de mi vida, un tipo se me acercó por la calle y me increpó con una navaja: El peluco tía, dame tu peluco.

Yo por aquel entonces no tenía ni idea de lo que era el peluco ya te puedes imaginar lo que me acojoné, este cabrito me va hacer daño porque está demasiado nervioso para que encima yo no lo entienda pensé...y le dije, no sé lo que es el peluco, no me hagas daño, yo pensando en mi pelo jajaj, y me suelta: el reloj, coñio.

Coñio jajaj, no tenía escuela ni ná :D

Un beso, boga avanti.

Rafael C. dijo...

Hace tiempo siendo yo niño o casi niño, recuerdo que emitieron esta película por tv, algo aparentemente imposible a día de hoy (quiero decir la emisión)y entonces sucedió lo que recuerdo como mi primera risa incontenible compartida con la familia. Esto fue algo que siempre he recordado con agrado, aquel momento maravilloso de la infancia y la experiencia de la risa bestia. La película no la volví a ver hasta recientemente pero recordaba desde entonces cosas como la pistola que se fabricó de jabón que le delató en un día de lluvia.
Es curioso traerla aquí hoy bajo este pretexto que nos presentas.
A día de hoy resulta que los ladrones se encuentran detrás de los mostradores

Dr.Krapp dijo...

Echo de menos a aquel joven y ácido Woody Allen que no se había convertido en burdo propagandista de los tópicos paisajísticos europeos. Toma el dinero y corre es una película actual y moderna, mientras que la mierda que hace ahora no deja de ser antigua antes de que la estrenen.

Juan Antonio. Uno de los Dos dijo...

Temu... mírate la peli, no tiene desperdicio.

Gemma...el peluco, y otros argot vamos a tener que ir aprendiendo, por si acaso..besotes

Rafa... quizás cuando viste la peli por primera vez, nada mas lejos de la realidad y sobre todo a esa edad...hoy la profecía de Woody se ha hecho evidente, la de los Mayas ya queda poco.

Doc...yo también me quedo con este Woody y "sueños de un seductor" mucho mas incisivo que lo que últimamente hace.
Salu2