jueves, 20 de octubre de 2011

Que me perdonen los buitres

Falta poco para que acabe la agonía. Somos la presa herida, para los buitres que están pacientemente esperando a que la victima acabe de dar la ultima bocanada. Tiempo hace que el gobierno actual hizo la infame reforma laboral (para contentar a los buitres) rebajando a mínimos los logros laborales que tanto nos han costado conseguir ¿para que? Los pajarracos leyendo entre líneas, sabían que se podía sacar mas tajada, quieren o todo o nada…..¿porque dejar a la presa herida si puede morir? Y en esa estamos, se han caído las caretas, se han retratado, ya desde sus Web en Madrid están dando la receta a seguir. Despido, prácticamente sin indemnización Educación, privada Sanidad publica, con repago Vigilancia preventiva, por si simulas bajas por enfermedad El abuelo, que pagué si quiere que se le atiendo en lo mas básico ¡ah! Y las huelgas ¡que coño de huelgas! Aquí to dios a trabajar y si no están contentos que se vayan, pero antes nos tenemos que cargar a los sindicatos…que ya nos queda el tiro de gracia. Y esta es la propuesta en lo que se refiere a la letra grande….la pequeña no la enseñan Y que dice el partido que va a ganar, nada de nada, ¿el que calla otorga? Esto es lo que se dice por los mentideros de Madrid, esto es lo que nos espera, y por si no fuera poco, la de las peras y las manzanas de alcaldesa, con el otro de alcalde consorte.

4 comentarios:

  1. Rafa, de uno de los dos20 de octubre de 2011, 17:04

    Lo dices tú, se han caído las caretas. Efectivamente si de algo está sirviendo toda esta larga y pesada transición, es para descubrirnos a los actores, vamos, ¡que ya no se andan con medias tintas! pero, si algo hay de malo, a mi modo de ver es, que han convencido, si no, no ganarían.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Curiosa forma de crear empleo, abaratando el despido... muy curiosa...

    ResponderEliminar
  3. Podían hacer lo mismo con el tabaco, para que la gente no fume, lo baja de precio...

    ResponderEliminar
  4. Temu...que no has conseguido dejar el tabaco, jejeje, si es que eres un patriota gracias a nuestro vicio/ adicción...podremos salvar la sanidad, o eso dicen los que no van a gobernar. La esclavitud esta a un mes ya se huela ya se siente.
    Salud te deseo pues lo de república, tal y como esta la cosa, puede esperar.

    ResponderEliminar

Dilo

Printfriendly