La dinamita necesaria para sobrevivir... la rumba de aquí
miércoles, 5 de octubre de 2011
Éramos jóvenes. Guapos y no lo sabíamos (y flacos)
Pues eso, el título lo dice todo.
Cayó en mis manos un vídeo que andaba por ahí y lo elaboré un tanto. El próximo será tal vez, algo parecido a:
Somos viejos, feos y gordos y lo sabemos, jajaja. Qué lo vamos a hacer...
RfCs
Te equivocas en lo de flaco..jeje seguimos siéndolo
Me acuerdo de vuestra nupcias, a grandes rasgos, las imágenes tienen de original ya que todas las bodas tienen bastante en común (sobre todo las puestas en escenas) me quedo con el desparpajo de la ¿normalidad? Del destierro de la pose, de la ternura del nacimiento…y de la trayectoria de una vida en común hasta estos días. Lo dicho la gordura es un daño colateral jejeje, sobre todo cuando triunfa la cordura.
Te equivocas en lo de flaco..jeje seguimos siéndolo
ResponderEliminarMe acuerdo de vuestra nupcias, a grandes rasgos, las imágenes tienen de original ya que todas las bodas tienen bastante en común (sobre todo las puestas en escenas) me quedo con el desparpajo de la ¿normalidad? Del destierro de la pose, de la ternura del nacimiento…y de la trayectoria de una vida en común hasta estos días. Lo dicho la gordura es un daño colateral jejeje, sobre todo cuando triunfa la cordura.
Enhorabuena
No se a cuantas bodas habrás ido al juzgado de Pradillo después de la mía, yo al menos no he vuelto a ir, será que ha dejado de estilarse
ResponderEliminarno querido Rafa no eres feo ni gordo para mis ojos sigues siendo un adonis y sobre todo un buen colega.
ResponderEliminarHola , soy yo, tu cuñada y tu hermana, he vuelto a ver el vídeo, hasta vez en grande, y me ha gustado tanto que me he emocionado, y hasta he llorado.
ResponderEliminarOs quiero.