martes, 15 de septiembre de 2015

10 Razones (y el colmo) por las que no me gustaría ser mujer

10 Razones por las que no me gustaría ser mujer
1ª) Depilaciones variadas, que si cejas, que si barba, bigote, sobacos, piernas y lo otro, y lo mismo da que sea con pinzas, con láser, con cera o rasurado
2ª) Tacones, sin comentarios, debe de ser horrible el plantar los pies sobre esas plataformas elevadas que desnaturalizan el andar viniendo a ser gravemente perjudicial para la salud de varias partes del cuerpo (espalda, tobillos, pies, caderas, rodillas…)
3ª) Maquillaje, sombra de ojos, rayas, labios, coloretes  y lo que no está escrito, en cualquier momento que se les exija, que son todos los días, de momento.
4ª) Faldas, trapitos obligadas a ponerse en función de la moda, que si enseñando cachita, que si enseñando riñones, escotes, hombros, muslamen o lo que el viento de los tiempos disponga
5ª) Peluquerías. El horror de los tintes, cortes, mechas, permanentes o lo que cuadre
6ª) Uñas. La exigencia del decorado de las uñas, cortas o largas y su incomodo desenvolvimiento rutinario de inutilidad  y torpeza de la manualidad, eso sí todo por la supuesta elegancia o feminidad ¿?
7ª) Ropa interior insufrible, tangas, sostenes, fajas reductoras, medias, ligueros, refajos varios, obligados a mostrar naturalidad a pesar de ser algunas una verdadera molestia.
8ª) Cargar con abalorios, collares anillos, pulseras, pendientes, decoraciones corporales varias con su consiguiente incordio de adecuación, enganches, alergias, gastos, peso, cuidado…
9ª) Cuidado de piel, cremas, bronceado, hidratantes, reductoras, quita manchas, baba de caracol…, un delirio.
10ª) La atención al anticonceptivo, que en realidad lo que supone una liberación sexual, lo debe de soportar la mujer mediante medicaciones o dius, lo que su pone una injerencia en su propio cuerpo.

Y para colmo el blanqueo anal, sin comentarios.
Es o no es.
RfCs

No hay comentarios: