domingo, 13 de abril de 2014

Bebe Pepsi

NO. al ERE de Coca Cola

5 comentarios:

  1. Siento discrepar, el trato que los trabajadores de Coca Cola es infinitamente mejor que los de Pepsi . En Burgos donde tienen un centro de producción, hacen al año cientos de contratos, de un día, de dos o de incluso de una mañana. Así que yo seguiré bebiendo Coca Cola. Creo que en este tema la gente no ha leído las condiciones que les ofrecían a los empleados, yo las leí y la verdad no me parecieron malas comparando con las que les da la ley.
    Aqui tienes un resumen:

    Las condiciones del plan suponen 30 días de salario, con un máximo de 18 mensualidades para los trabajadores despedidos.

    En el caso de los afectados con edad igual o superior a los 58 años, percibirán desde la fecha de extinción del contrato y hasta que cumplan 63 años una cantidad neta, que sumada a la prestación neta de desempleo alcance un 70 % del salario neto percibido por el trabajador en el momento de la extinción del contrato.

    Esta cantidad no podrá ser inferior a 20 días de salario por año de servicio, con el límite de doce mensualidades.

    Para los trabajadores afectados por las recolocaciones, quienes deberán solicitar uno de los puestos que ofrecerá la compañía durante los siete días siguientes a la finalización del periodo de consultas, se ofrecerá 5.000 euros por gastos de traslado si la distancia entre el centro de origen y el de destino es superior a 75 kilómetros.


    Los clientes no compramos en función del origen y por ahorrarnos unos euros proliferan las grandes superficies y se hunden los pequeños comercios y los fabricantes autónomos. Yo compro de forma responsable en las mayoría de las ocasiones, ya que estos dos colectivos son cliente míos y lo tengo muy fácil, pero nuestro animo consumista mira ahorrarnos un poco más en todo para así comprar más cosas que no necesitamos, "semos asin"..

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta película. Es muy interesante y creo que muy atinada respecto a lo que es o como se desarrolla eso que se ha llamado guerra de civilizaciones.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Es cierto que se frivoliza demasiado, hay un problema con coca cola, pues, hala, a beber pepsi. Yo siempre pensé que serían poco más o menos, en cuanto a empresas americanas y todo eso, y si le tocara hacer un ere a pepsi, pues lo haría sin reparos y que gozando de una situación de inferioridad con respecto a su competidor pues todo esto le bien muy bien. Aunque también llego a pensar si no serán las dos la misma empresa con distintas líneas de productos, que no me extrañaría...
    El caso es que, anticipándome a tu sugerencia Juanantnio, resulta que la pepsi nos ha gustado más que coca cola y en esas estamos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Ahhh, la pelí, ¡genial, recuerdo haberla visto en el Griffit

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno el vídeo Juan Antonio.

    No tenía ni idea de que las botellas resistían tanto. Habrá personas capaces de resistir como sus envases?

    Besos.

    ResponderEliminar

Dilo

Printfriendly