jueves, 20 de marzo de 2014

Estoy negro

Nos rasgamos las vestiduras hablando de las mafias que traen a los subsaharianos a este país europeo, puerta de entrada a la gran alacena. Y en nombre de esta premisa al parecer todo vale, una manera mas de desviar la atención de lo que realmente se piensa (estos negros vienen a quitarnos el pan de la boca) como si el negro fuera el culpable de nuestras miserias.
Y curiosamente son las mafias de este país, las que se hacen llamar empresarios (algunos no generalicemos)  los que se sirven de su ilegalidad para engordar sus cuentas bancarias.
He vistos negros
Trabajando en las mudanzas
He visto negros
En las puertas de los supermercados
He vistos negros
Vendiendo baratijas
Estos son los negros que vienen a quitarnos el pan, algunos con carreras como las de nuestros jóvenes que se van a la Europa rica cada vez mas reticente a acogernos. Vaya diferencia y vaya paradoja...negros y blancos unidos por un mismo fin, comer, eso si siempre habrá clases.


Por las victimas…

4 comentarios:

  1. La miseria no entiende de colores, la desesperación no sabe de fronteras y si no entendemos esto y no le dejamos una salida... nos arrasará a todos en su desbandada, así que mejor pensamos como hacerles/nos un pasillo o nos pasarán por encima a todos. Les entiendo perfectamente, el aguante siempre tiene un límite y me temo que estamos forzando demasiado todos límites humanos.

    Me ha encantado tu música y tu letra JUAN, como siempre.

    Muchos besos y feliz primer finde primaveral.

    ResponderEliminar
  2. Si los racistas y xenófobos tuvieran tres dedos de frente o al menos si fueran más egoístas y menos idiotas se darían cuenta de una puta vez que de éstos inmigrantes depende nuestro futuro ya que la quiebra demográfica es inevitable y solo la gente de fuera podrá pagar nuestras pensiones o nuestras prestaciones por desempleo. Además "se reservan" los trabajos que nadie quiere y por lo tanto permiten que el resto pueda tener una actividad laboral superior. Se ha dicho ésto muchas veces pero al parecer el color de la piel o no hablar el mismo idioma sigue siendo trascendente. Así nos va.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hay varios tipos de emigraciones, diferentes formas y aunque en el fondo no es lo más importante, si que es importante.

    ResponderEliminar
  4. Solo deseo que los que dicen que esos negros nos quitan el trabajo se vean arrastrados por toda europa mendigando un trabajo

    ResponderEliminar

Dilo

Printfriendly