domingo, 9 de marzo de 2014

Entre dos aguas

Estamos en tiempos del SI o NO o al menos esa es mi percepción.
Ayer estuve viendo a Rosa Diez en la sexta y la verdad la líder mas valorada según el CESI, (porque nunca me llaman para estas encuestas) me defraudo. A grandes rasgos venia a decir que ellos no son sectarios…que bien pueden apoyar políticas de derecha así como de izquierdas (con dos) No hay nada mejor como quedarse en esa especie de limbo para recoger votos de indecisos.
Y es que estamos en tiempos del SI o NO ya no valen medias tintas, ella dijo entre otras cosas que estaba dispuesta a pactar con cualquiera que  le pusiera un documento a doc menos con AMAYUR (pongo CESI y AMAYUR como se habla y no como se escribe, no me apetece mirar en el Internet) como me aburre la líder mas valorada, y si ¿Amayur le propone que la educación vuelva a ser competencia de la administración central?

Y es que solo me gusta estar entre dos aguas cuando escucho a…


5 comentarios:

  1. Yo creo que hubiese comentado lo mismo que dijo ella, la etiqueta a los pensamientos políticos impide en muchos casos valorar su contenido. No se que pensarías tu de quien te ha intentado asesinar con un paquete bomba enviado a tu casa, que pudiera haber asesinado a ti, a tu pareja y a tus hijos ¿que pactarías con ellos?, ¿de que hablarías?...Y para mi la Educación y la Sanidad debe ser responsabilidad del Gobierno Central para asegurarnos que todos seamos iguales en estos derechos fundamentales.

    ResponderEliminar
  2. Bueno a mí de hecho me empieza a cansar también el Si y el No, el blanco o el negro y si se busca ser original no podemos hacer una mezcla de gris o negro, hay que romper esta cadena cromática antes de que nadie pinte nada...

    ResponderEliminar
  3. Rosa Diez es la ambición pura y simple, despojada de ideología desde el punto y hora en que su partido, el PSOE, partido por el que fue amenazada, no confío en ella para ser Secretaria General en el año 2000. Gente que le da igual estar en un lado o en el otro lo único que demuestran es un desmedido oportunismo.

    ResponderEliminar
  4. No creo que haya dos aguas JUAN, ya no. Creo que todos estamos agarrados a tablas en medio de un océano, cada uno a la que puede para mantenerse a flote en un sistema que hace aguas por todas partes. Solo Paco de Lucía puede hacer esa música mojándose en ambas donde quiera que esté.

    No hay discursos blancos y negros, ni rojos o azules JUAN, ya no. Nadie que sea coherente te dirá que va hacer lo contrario de lo que todos hacen porque para eso hay que salirse del sistema que sufrimos. Quien lo pretenda no lo dirá, se saldrá y punto. No hay más.

    Ah! conste, eres uno de los analfabetos más sabios que leo por aquí, quien sea que te haya educado lo ha hecho de maravilla...( te acabo de leer en casa de TEMU:-)

    Graaacias por tu música, suena de maravilla.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Dilo

Printfriendly