domingo, 12 de enero de 2014

Así soy en la ficción

De nick o avatar.
Yo soy más mundano, y prefiero llamarlo perfil.
Hay quien no tiene ninguna imagen, otros sus propias fotos y unos tercero como mi caso imágenes que no corresponde con la realidad (o si)
Los que no tienen imágenes de ningún tipo, o bien son despistados, pasotas o quieren estar en el anonimato.
Los que tienen sus propias fotos, son contundente, no les importa ofrecerse como son ¿o mas bien son coquetos?, pues siempre ponen las que mas le favorecen.
Y los que ponemos imágenes robadas procuramos identificarnos con las mismas, yo he escogido la vena pictórica de abuelos, (por aquello de la experiencia) y porque uno ya esta mas cerca que lejos de este nuevo estado. ¿Y  tú en que piensas cuando haces tu perfil?

Por eso año nuevo perfil nuevo.

5 comentarios:

  1. Si señor muy buena interpretación y definición de uno mismo, sin complejos.
    Yo percibo en este tema una especie de miedo a mostrarse en base a supuestas apropiaciones o manipulaciones de lo que conoce en realidad de uno mismo, que es lo que ae ha mostrado. En todo esto queda muy bien el anonimato, pero, en realidad es eso, miedo, ese miedo que tenemos tan inculcados y que en realidad, saliéndose de nuestras cuentas corrientes al mundo le importa una mierda, y si no fuera así, eso es lo que nos debiera importar a los demás.
    Tu nueva foto me encanta y el criterio de elección.

    ResponderEliminar
  2. Ahora lo chulo sería que te interpretaran así, tal cual te ves?
    o está bien que haya malpensados y malpensadas? que haya quien pueda criticarte o alabarte? venimos aquí por soledad, por masoquismo o porque somos en realidad unos vanidosos buscando una identidad consensuada y estimada por todos?

    Una realidad menos fictícia que la que tienes de ti mismo o de la que tienen de ti los de fuera? no me preguntes quién soy, crees que lo sé? crees que es importante? para quién? para mí? tener las ideas claras no es conocerse, aún teniendo las ideas claras las situaciones pueden hacer tambalear tu seguridad y experiencia, nadie tiene un concepto real y auténtico de nadie ni en toda una vida, ni siquiera uno mismo de sí mismo tiene un concepto real, el día que eso suceda, nadie escribirá, nadie opinará, nadie se buscará anónimamente para encontrarse.

    Me parece buena idea que te abrigues.

    ResponderEliminar
  3. Pues tienes mucha razón. Pero pasa que la mayoría de lectores quiere conocer el rostro del bloguero, y no te queda más remedio que poner alguna foto que tengas a mano, como hice yo con la primera que puse que tenía lo menos veinte años, y a sí en cierto modo, guardaba el anonimato, pues el parecido con la realidad sería casualidad.
    Luego me vi obligado (por esa maldita ética) a no seguir engañando, y hacerme una con el mismo ordenador, que el que uso en estos momentos y que tiene unos cinco años. Y ahí la dejo porque soy muy vago para hacerme fotos y porque me he engordado veinte kilos y no entro en la pantalla.
    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Yo solo soy el Dr. Krapp y el Dr. Krapp es así. No es relevante si existe un Dr. Krapp fuera del mundo virtual porque el Dr. Krapp solo adquiere su sentido dentro de ese escenario. No hay duplicidades al respecto, como no habí duplicidades cuando Fernando Pessoa sentía como sentía cualquiera de sus heterónimos.
    Salud.

    ResponderEliminar
  5. jaja pues mira, hay un tercer grupo al que pertenezco.. te cuento, cuando me regalaron el blog, no sabía hacer nada en este mundo, pero naada de nada, así que a mi me lo hicieron todo. La foto que aparece en mi perfil a la primera que me sorprendió fue a mi, porque ni siquiera la había visto, me la hicieron en el jardín de mi casa y tal cual salió, así me la plantaron.. yo sé por qué, es sobre mi olivo... él es bastante más importante que yo en ella.

    Por lo demás ¿qué te digo del tuyo? debiste ir al dentista antes de hacerte el perfil, pero meeencantan los perros, jusnto con la sonrisa te da un toque muy humano, el que sin duda te caracteriza JUAN.



    Muuchos muuchos besos.

    ResponderEliminar

Dilo

Printfriendly