domingo, 22 de diciembre de 2013

Feliz navidad¡¡¡¡

Como casi siempre me toca a mi felicitar los eventos que sucede a lo largo del año, ya que a Rafa no le gusta o pasa olímpicamente (no lo se) Y precisamente èl sin quererlo me ha dado la clave para este año.
Un año aciago, con recortes de derechos que no de privilegios, como nos quieren hacer ver. El derecho al aborto, fuera, el derecho a la sanidad, fuera, el derecho a las manifestaciones, fuera, el derecho a la justicia fuera, el derecho a la educación, idem de idem. etc.etc, Y es que una sociedad sin derechos es una sociedad muerta. Con esto y mucho más  que nos espera el año que viene, parece ser que la democracia hubiera muerto o al menos esta agonizando. Por eso quiero subir un video que  habré escuchado miles de veces quedándome solo con el estribillo, sin escuchar  el fondo…”Feliz navidad” de la Orquesta  Mondragón. El  Rafa dice que habla de un muerto, y vuelto a escuchar, razones no le falta. Así que haciendo un guiño a la navidad. FELIZ NAVIDAD, para todo el que entre en este modesto blog.

Lo siento no he podido resistir la comparación.
Pero no me puedo dejar llevar por el pesimismo, voy a subir otro video mucho mas al uso, y que cuando van llegando estas fechas vas echando pestes…¡joder! otra vez los villancicos las cenas familiares, los regalos, y bla,bla, pero que de alguna manera te gusta, así que me voy al flamenco con una letra que tampoco tiene nada de inocente. José Merce, “los campanilleros”. Y al que no le guste el flamenco dejo una versión, que a mi hija le encanta, al menos el grupo Supersubmarina 

Se me olvidaba, desde el canal Raguiramay, "Murcia por navidad" 

3 comentarios:

  1. Pues eso Feliz Navidad
    Lo malo que en este ataúd no se está nada bien.

    ResponderEliminar
  2. Jo! pero qué retarde llego aquí JUAN, por favor perdóname, acabo de llegar de estar con mi familia en le Bierzo y he venido lo más rápido que he podido para darte las graacias como sieempre por tu música, para decirte que siento que te haya puesto triste la muerte de Coppini... ¿ le dedicamos la que has dejado aquí de Gurruchaga? y sobre tooodo para desearte todo lo mejor a ti y a los tuyos en este 2014 que está a punto de estrenarse, como suele decirse tras un año tan cochambroso como le que termina como peor es imposible solo queda mejorar... que sea así para todos, sobre todo para los que más ha tocado sufrir todos los desaguisados que nos han hecho ya sabes.. eso de las alturas... ¿no tienes a mano una música raticida que termine con esta plaga?:-)


    De verdad mi querido Guadiana, un placer inmenso verte, donde sea y como sea... siempre me has parecido tan buena gente que a veces me da rabias no llegar todo lo que quiera a decírtelo, pero que lo sepas... eres muuuy buena gente y me alegro infinito haberme cruzado este año contigo aquí ojalá le que viene sigamos haciéndolo :))



    Muuuy muy feliz 2014 y un beso enooorme ...

    Aaaah! espera, para ti, para que veas que hasta él no perdía la fe... ¡¡ mi querido alien !! :-)




    ¡¡¡ FELIIIIIIIIIZ 2014 !!!

    ResponderEliminar

Dilo

Printfriendly