miércoles, 4 de diciembre de 2013

CODILLO Por fin otra receta

Haciendo tiempo que no publico una receta, me he decidido a hacerlo en este blog, por fín, pues de todo hay cabida en esta viña del señor.
Se trata de una receta del tan traído codillo, plato que solíamos degustar en el famoso restaurante Ferreiro de la calle Cervantes de Madrid,  alla por el barrio de las letras (por Huertas) y que por fín conseguí incluir en nuestro recetario particular superando incluso las expectativas primeras.
Como siempre un juego de edición y música incluida en el mismo, intentando saltarme las restricciones de youtube en cuanto al copyright, siendo este empeño harto dificil pues, supongo que un programa parecido al Shazam de moviles, detectara la canción creando un algoritmo capaz de identificarla y diferenciarla de la grandísima base de datos adscritas a los derechos de autor, lo que complica las cosas.
RfCs

3 comentarios:

  1. Ay va la hostia, fácil parece pues. Si no fuera por tanta paciencia a la hora de cocinar, me has dejado con una gusa que p'que

    ResponderEliminar
  2. Maadre mía RAFA, pero qué cosa más güenísima has preparado... aunque es verdad que como dice JUAN, hay que disponer de muucho tiempo para hacer algo así... supongo que cuando te sientas en la mesa, merece la pena el tiempo invertido.

    En mi tierra es muy típico el codillo que allí le llamamos lacón en Galicia lo hacen con grelos, en mi tierra como tú con repollo, si tienes estómago a prueba de bombas además lo acompañas de botillo y chorizos escaldados... del Bierzo por su puesto, si no no vale:))


    Muchas graacias, además de buenísimo cocinero eres buenísimo editando videos.. hasta la música es deliciosa... vaaya, como si le hubiera dado un mordisco a t u lacón:))


    Muchas gracias y un besito... para JUAN, otro.

    ResponderEliminar
  3. Mañana me pongo y además me estreno con la olla a presión... con tu receta mejor imposible no puede estallar... me ha gustado lo que has hecho con la col, creo que de la forma que la has preparado le tiene que dar un toque al resto de ingredientes muy rico.

    ResponderEliminar

Dilo

Printfriendly