jueves, 25 de octubre de 2012

Supertramp, Child of visión

Esta tarde ha surgido una  conversación en la que se decía que se recibe del mundo lo que se actúa sobre él. Bien, pues la casualidad me ha llevado a esta entrada que ya se había publicado aquí allá por noviembre de 2011, hace ahora aproximadamente un año. Siempre me gustó esta canción de supertramp que se incluía en el "Desayuno en américa" tanto es así que realicé este vídeo con la canción.
La recupero hoy aquí para quienquiera disfrutarla de nuevo.
Rafael Cuevas











3 comentarios:

  1. Es un vídeo maravilloso, me ha entusiasmado. Hay un acoplamiento entre sonido e imágenes realmente soberbio. Dignificas aún más ese excelente tema de Supertramp.

    ResponderEliminar
  2. No me acuerdo de lo que te dije en su momento…
    Pero viéndolo un año después, llego a la conclusión que no avanzamos nada, como bien reflejas en el video, un paso adelante para dar dos pasos atrás.

    Uno de tus mejores videos junto con el corto del sueño de las bolsas.

    ResponderEliminar
  3. Siempre me ha encantado Supertramp, este tema en concreto de los que más y sí... tú visión de niño con las imágenes aun lo hacen mejor.

    Graaaaacias.

    ResponderEliminar

Dilo

Printfriendly