domingo, 21 de agosto de 2011

Mimetismo



Dicen… que los borrachos y los niños dicen la verdad
También dicen que las mascotas se parecen a su dueño.
De los borrachos y los niños ya lo había comprobado, pero lo de las mascotas lo acabo de comprobar
En toda familia que se precie siempre hay alguien que no te cae bien, esto no es ningún descubrimiento.
Bien, a mi perro (Bruno) nadie le ha creado ninguna fobia hacia el que no te gusta, simplemente le das de comer el te lo agradece con una caricia y punto, tiene sus costumbres cuando quiere salir te da la barrila hasta que lo sacas. Hasta aquí todo normal, OK.
El Bruno es un Yorkshire muy respetuoso con los humanos, un pelota siempre que ve a alguien que le puede dar caricias y comida ahí esta él muy solicito, su egoísmo esta por encima, de yo te doy tú me das, el siempre quiere que le den “se busca la vida” una vez satisfecha sus necesidades se olvida de ti, (es un perro)

Que se me va el santo al cielo, hoy me ha hecho una jugarreta que yo creía que nunca se atrevería. El paseo matinal y rutinario por las plaza de mi barrio, estaba lleno de peregrinos descansando después de la maratón en “cuatro vientos” donde su santidad ha dado sus consignas a los fieles, pues bien el Bruno se ve que no entiende de religión ¿o si? por aquello de que las mascotas se parecen a sus dueños…el muy cabrón va y se MEA en las espalda de un peregrino, muy indignado le echo la bronca con el consiguiente perdón al peregrino.

Llego a casa y se lo comento a mi señora -mira lo que ha hecho el Bruno- y va y me dice –si eso también se lo hizo a Rosa- (mi cuñada), que no la soporto, y caigo en la cuenta que los perros se parecen a sus dueños….

4 comentarios:

  1. Doy fe de ello. Se mimetizan tanto que copian fielmente muchas no solo costumbres, sino conductas de quienes son sus amos.

    Imagino lo que sentirías en ese momento ;) claro, ellos (canes), son más directos y francos y no se andan con pulgas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. De perros se dicen muchas cosas, se cuenta que estaban dos amigos y uno le dice al otro:

    ¡¡¡Hay perros más inteligentes que los amos!!!
    y el otro contesta.. joder, ¡¡¡no veas, el mio...!!!

    ResponderEliminar
  3. Rbc...mucha vergüenza, sentí,y alguna sonrisilla
    besos

    Temu..ya te digo que son mas listo que muchas personas, ya detectan hasta los tumores

    ResponderEliminar

Dilo

Printfriendly