miércoles, 13 de julio de 2011

Usa protección solar

No me gustan demasiado ese tipo de reflexiones traidas a trasmano como los powerpoint pseudo filosóficas que parecen desvelarnos verdades en las que no habíamos caído hasta entonces y que pasado el momento olvidaremos de nuevo. Creo que la filosofía tiene que descrubirla uno, llegado el momento, en mente propia y "cocinarse" con la inquitud de cada cual, lo demás es algo recurrente y sin valor.
Pero el caso es que este vídeo que pudiera formarse con lo que repudio, tiene un "nosequé" que me resulta atractivo y curioso pues parecen consejos dichos con hermosa sinceridad, serena y madura, diciendo cosas obvias, interesantes o relevantes, con ese punto de autoridad sabia y que apesar de todo, no tomaremos demasiado en cuenta.
Rafael C.


Usa protector solar

2 comentarios:

  1. La mejor proteccion solar que existe es evitar el sol... A mi me funciona, lo odio...Lo mio es la luna.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me no me gustan normalmente este tipo de pasteles, pero la verdad es que, este es muy bueno....Un saludo.

    ResponderEliminar

Dilo

Printfriendly