martes, 26 de julio de 2011

Putos presos?

La cárcel es una pequeña ciudad dentro de otra, con sus limitaciones. Ciudad de marginados, delincuentes, asesinos, etc. Podríamos pensar que todos sus habitantes son anti-sistemas, por el simple razonamiento de que están ahí por culpa del sistema (simple razonamiento). En la cárcel es donde mas inocentes hay por metro cuadrado, (lógico).

A que viene todo esto te preguntaras, pues viene a que el otro día escuchando la radio en un programa de tarde, este programa tiene una sección semanal que hablan con presos, presos reales, una especie de tertulia donde se les da voz.
La presentadora lanza una pregunta a sus ilustres invitados ¿Cómo valoráis la marea azul que han ganado las elecciones?....y aquí llega mi sorpresa, (y la de la presentadora) me cambian la opinión de una realidad que yo creía meridianamente clara. Respuesta, aquí si se votara, se votaría a la derecha, ¿Qué esta ocurriendo? ¡Los presos de derecha!. Me cuesta asimilar el primer palo ¿no entiendo nada?, pero estando aún noqueado, a renglón seguido apostilla, es mas la opinión generalizada de los presos es que si se aprobara la pena de muerte, la mayoría estaría de acuerdo. La presentadora hace una pausa valorativa…como del que no se cree lo que acaba de escuchar, y a mi se me caen todos los esquemas.

………..Ya pedí hora en el psiquiatra, espero que cuando me reciba no me hable de lo necesario de Auschwitz.

Los tronchoscárceles

4 comentarios:

  1. El mundo esta loco, de cabo a rabo, ya no queda ni un rincon que se libre de la locura...

    ResponderEliminar
  2. A mí, en cambio, me parece muy normal que en un ambiente tan violento y de convivencia social tan degradada sean de derechas y que les parezca bien la pena de muerte...

    ResponderEliminar
  3. Rei..loco es poco, yo diría lo siguiente
    NoSu..la realidad es tozuda,pero siempre creí lo contrario.

    ResponderEliminar
  4. Hombre es una sociedad que se guía por instintos primarios, el sálvese quien pueda muy afín a los principios de la más rancia derecha...A mi no me extraña, la verdad...

    ResponderEliminar

Dilo

Printfriendly